FANDOM

Aw2dfd.png

Historia

Hijikata está obsesionado con la mayonesa, y por lo tanto tiene el apodo de "Mayora" (マヨラー?). Él ha sabido para sofocar cualquier cosa que se come bajo una montaña de mayonesa, y que lleva una serie de objetos con forma de botellas de mayonesa, como por ejemplo más claro de su cigarrillo. Okita le llama a su comida con mayonesacomida de perro. Era popular con las chicas hasta que se descubrió esta obsesión. Hijikata también tiene sentimientos románticos por la hermana deSogo Okita; Mitsuba Okita, pero antes de unirse al gobierno la rechazó, creyendo que con su vida de violencia no sería capaz de para darle una vida feliz. Hijikata disfruta de la lucha y ve a Gintoki como un rival en prácticamente todo lo que hace desde que fue derrotado por él en la batalla, desde concursos de beber hasta piedra, papel y tijera. Él está en constante peligro de ser asesinado por los continuos ataques de Okita. A pesar de ello, considera a Okita uno de sus amigos más cercanos, y viceversa.

En la serie, Hijikata recibe una espada que es maldecida con el espíritu de un hikkikomori otaku apodado "Tosshi"(トッシー)que fue asesinado por su madre frustrada. La espada de Hijikata le hace actuar como un otaku, y comportarse de manera extraña y cobarde. Después de una larga lucha interior entre los dos, Tosshi desaparece de Hijikata durante el concurso para decidir qué grupo será del club de fans oficial de Otsu.

Basado en el históricoToshizo Hijikata, Hijikata estaba destinado originalmente para ser el protagonista de Gintama, pero con su apariencia es idéntica a la de Gintoki, solo que con el cabello negro. Él es expresado porKazuya Nakai

También en FANDOM

Wiki al azar