FANDOM

Hijikata Tamegoro

Tamegoro anime.png

Tamegoro manga.png

(土方 為五郎, Hijikata Tamegorō)
Información
Género Masculino.png Masculino
Raza Humano
Cabello Negro
Estado Fallecido.png Fallecido
Afiliación Familia Hijikata
Familia
Familia Hijikata Toushirou (Hermano)
Debut
Capítulo Lección 366
Episodio Episodio 244
Hijikata Tamegoro (土方 為五郎, Hijikata Tamegorō) es el hermano mayor de Hijikata Toushirou.

Historia

Tamegoro viviá en la Casa de la Familia Hijikata, su padre era un granjero acaudalado que lo reconoció como su hijo biólogico, mientra que su hermano Hijikata Toushirou no fue reconocido. Luego de que la madre de su hermano muriese y este perdiese su casa, Tamegoro decidió hacerse cargo de él.

Al tiempo luego de que Toushirou cumpliese los 11 años, hubo un gran incendio en el pueblo y algunos delincuentes aprovecharon la situación y se metieron con él, entonces, llegó Tamegoro y se colocó enfrente de Toushirou para evitar que le hiciesen daño, pero el resulto herido y por ello perdió los ojos.

Cuando Toushirou creció, se fue de viaje a la capital y Tamegoro no supo nada más de él, luego un día este volvió a casa sin avisar, se sentaron y comieron juntos. Pero antes de que este se fuera le pidió que mandase cartas, y así fue, este recibió una carta de su hermano cada mes, así que le pedía a su esposa que las leyera por él. Tamegoro siguió recibiendo cartas de su hermano, aún después de muerto, ya que él se las sigue llevando a su tumba.

Apariencia

De su cabeza solo se puede apreciar su cabello negro, del rostro para abajo suele llevar una camisa blanca por debajo de una marrón y pantalones azul oscuro.

Personalidad

A pesar de que fue criado por personas adineradas, es muy humilde y respetuoso, no duda en hacer lo correcto y es capaz de defender a sus seres queridos.

También en FANDOM

Wiki al azar