FANDOM

Kanshichirou Hashida

Hashida-kanshichirou anime.jpg

Kanshichirou manga.jpg

橋田 勘七郎
Información
Edad 1 año
Género Masculino.png Masculino
Raza Humano
Ojos Café
Cabello Plateado
Estado Vivo
Afiliación Familia Hashida
Debut
Episodio Episodio 51
Hashida Kanshichirou es el hijo de Hashida Kantarou y Ofusa.

Apariencia

Kanshichirou tiene la apariencia de un bebé, lleva una yukata con dibujos y casi siempre se le ve con un chupete en el manga. En la adaptación al anime, su traje se compone de una yukata de color verde claro, con el chupete ausente en su mayor parte. Llevaba un babero de un oso de peluche con un borde de encaje sobre su yukata.

Un tema recurrente en la apariencia de Kanshichirou es su notable parecido con Gintoki Sakata, lo que hace que muchos creyeran que él es el hijo biológico de este último. Al igual que Gintoki, Kanshichirou tiene el pelo ondulado natural con la mrada de pez muerto; sin embargo, una inspección más cercana se puede observar que existen diferencias sutiles en sus apariencias. El cabello de Kanshichirou es un color blanco plateado pálido, y sus ojos son de color marrón, mientras que los de Gintoki son rojos. Más tarde se hace evidente que los rasgos de Kanshichirou son realmente idénticos a los de su padre real cuando su identidad es revelada, y que su parecido con Gintoki es mera coincidencia.

Personalidad

También en FANDOM

Wiki al azar