FANDOM

Harusame (Saga)
Harusame saga.png
Debut
Siguiente Gengai
Capítulos Lección 12
Lección 13
Lección 14
Episodios Episodio 13
'Tema Musical
Opening Pray
Ending Fūsen Gamu

Harusame o Arco Harusame es la primera saga de toda la serie Gintama, el cual abarca el episodio 13 del anime y en el manga conlleva los capítulos 12, 13 y 14.

Sinopsis

Si vas a hacer cosplay, adórnate hasta el corazón

Katsura está de visita en las puertas de la Yorozuya, sin embargo, Sadaharu es quien lo atiende llevándolo directo a su boca. En ese instante, Gintoki y Shinpachi están conversando con un cliente que trabaja para la familia Tokugawa, para encontrar a su hija desaparecida llamada Kimiko y traerla de vuelta. Ellos aceptan, incluso cuando Gintoki tiene una tremenda resaca que no impide su negativa. El señor le otorga una foto y comparte detalles de su posible ubicación. Con tal información , deciden buscar en los clubes donde frecuenta su hija, pero no tienen éxito ya que nadie parece haberla visto. Gintoki está teniendo una pesadilla donde él lleva un cuerpo entre varios cadáveres de samuráis, su conciencia lo tortura con el pasado; le recuerda que él no puede salvar a nadie. Finalmente, Gintoki herido se despierta e ingresa Katsura a explicar lo ocurrido. Katsura informa sobre la droga altamente adictiva llamada: “Tensei Kyou” que circula por las calles de Edo. Menciona que el Harusame son quienes distribuyen las drogas ilegales a varios planetas; incluyendo ésta, porque es su fuente de negocio y que están aquí ya que son intocables por el gobierno. Además, le cuenta que uno de sus camaradas fue quién lo encontró herido al caer desde el edificio. Es por eso que deciden infiltrarse en su nave ha rescatar a Shinpachi y Kagura, y así destruir los suministros como un objetivo de bonificación.

Episodios

             # Titulo Adaptado de Estreno de Japón
13 Si vas a hacer cosplay, adórnate hasta el corazón (9コスプレするなら心まで飾れ) Capítulo 12, 13 y 14 20 de junio de 2006

También en FANDOM

Wiki al azar