FANDOM

Gossan

Gossan.png

Gossa manga.jpg

ゴッさん
Información
Género Masculino.png Masculino
Raza Efecto de sonido
Estado Vivo
Debut
Capítulo Lección 485
Episodio Episodio 267
Gossan (ゴッさん, Ham-san ?), es un efecto de sonido que salva a Tae de la vara Matsui que había lanzado Katsura.

Apariencia

Al principio aparece sólo como un efecto de sonido escrito en el aire, más tarde cobra vida salvando a Tae.

Historia

Gossan hace su primera aparición en el episodio 267 del anime, primeramente como sólo un efecto de sonido que esta escrito en el aire, momentos antes de que la vara Matsui golpee a Tae.

Episodio 267 48.png

Gossan en un intento de salvar a Tae

Mientras Shinpachi se desespera por lo que le pudiese suceder a su hermana mayor, Gintoki da una solución. Saca su espada de madera y destruye las letras escritas en el aire "bang", creando a Ham-san. Más tarde Kagura adelanta el reloj para ver que sucede, encontrándose con la sorpresa de que Tae se casaría con Gossan.

Episodio 267 51.png

Sellan su compromiso oficialmente

Para sellar su boda oficialmente deberían chocar puños, él utiliza la vara Matsui mientras que Tae lo hace con la mano desnuda, destruido así la vara es vista caer la batería para el reloj del tiempo, pero Gintoki y los demás se encuentran con la sorpresa de que la batería que todo el dia intentaron conseguir era AAA y no AA. En ese momento termina la batería por completo del reloj y el universo completo es visto congelados por el tiempo. Momentos despues Gossan da un suspiro, y dice que así no debería terminar el anime poniendo una batería de repuesto que tenía dentro de su traje, salvando así el universo. Todo vuelve a la normalidad luego de lo ocurrido, como si nada hubiese sucedido durante todo ese tiempo.

Curiosidades

  • A pesar de ser simplemente un efecto de sonido, fue gracias a él que el universo volvió a fluir normalmente.
  • En el capítulo del manga al colocar la batería no menciona nada y solo suspira, en cambio en el anime suspira y luego dice "¿Qué creen que están haciendo ahora que regresó el anime?. No pueden dejarme sólo. ¿Qué podría hacer yo solo con el programa?".

También en FANDOM

Wiki al azar