FANDOM

Gedomaru

Gedoumaru
Gedomaru es una Shikigami perteneciente al clan Ketsuno, la cual está bajo las órdenes de Ketsuno Ana, quien la pone bajo las órdenes de Sakata Gintoki, siendo este su segundo propietario.

Apariencia:

Tiene el pelo liso, corot y negro. Los ojos de color rojo oscuro, la piel muy clara y un pequeño par de cuernos sobresalen en su cabeza. Su atiendo más común es una túnica negra. Tiene una enorme maza, muy parecida a la portada por los onis en el folclore japonés.

Personalidad:

A pesar de su aspecto inocente, es una mujer extremadamente fuerte y cruel, como se muestra en su trato hacia Gintoki cuando no reconoce a este como su dueño, pue no lo considera digno ni fuerte. No le importa mentir para conseguir sus objetivos, como por ejemplo para ganar peleas.

Habilidades:

Combate cuerpo a cuerpo: Es una gran combatiente cuerpo a cuerpo y posee súper fuerza, como se puede ver por la forma en la que lucha con su gran maza, al ser capaz de portarla y realizar una gran variedad de movimientos sin el menor esfuerzo.

Relaciones:

Ketsuno Crystel: Ella le es totalmente fiel, como es demostrado cuando es capaz de ir contra todo el clan si es por su dueña. Esto se debe a que ella no la ve como una dueña, sino que la ve como una amiga, ya que ella fue la única en no rechazarla y tratarla bien desde el comienzo (A pesar de que a Ketsuno Seimei también le preocupaba). Tienen una gran relación.

Sakata Gintoki: Es su segundo dueño, este fue elegido por Ketsuno Crystel, quien le entregó el amuleto de Gedomaru cuando fue a pedir ayuda a la Yorozuya. Tienen una muy buena relación, como se demuestra cuando Gedomaru le pide ayuda a Gin san y la Yorozuya para comprarle un regalo a Ana.

También en FANDOM

Wiki al azar