FANDOM

Eromes

20.png

Eromes.jpg

エロメス
Información
Edad 17 años
Nacimiento 8 de febrero / acuarios
Género Femenino.png Femenino
Raza Amanto
Ojos verdes
Cabello azul
Estado viva
Ocupación Ladrona
Debut
Capítulo Lección 33
Episodio Episodio 34

Eromes (エロメス, Eromes ?), es una Amanto con orejas de gato caracterizada por su belleza, fue rescata por Shinpachi Shimura cuando iba por el tren siendo molestada por un supuesto acosador.

Apariencia

Eromes es una mujer joven con una silueta delgada. Ella tiene el pelo azul hasta el cuello, unas hebras envueltos en el exterior, torciendo su peinado. En su rostro caen flequillos triangulares. A primera vista posee un par de grandes ojos verdes, nariz estrecha y pequeña boca por igual. Un rasgo característico son sus orejas de gato blancos, que están cubiertos por un pañuelo de color naranja oscuro.

Personalidad

Pretenciosamente adorable, con gestos similares a un gatito afectados como señas de la pata del gato. Incluso su nombre "Eromes" es improvisado hasta el punto que es el nombre de un hotel del amor, y no es su verdadero nombre.

Historia

Eromes fue vista por primera vez en el tren de Edo siendo molestada por un acosador, sin embargo Shinpachi la salvo por equivocacion al golpear a un miembro del Grupo de Guardias Imperiales de Terakado Otsuu y para demostrar su gratitud lo invito a salir.

Curiosidades

  • El personaje es una parodia de otra serie de manga / anime llamado Ojo de gato (キ ャ ッ ツ ♥ ア イ), cuyos personajes femenino también utilizar una firma, pero con los ojos de gato en su lugar.

También en FANDOM

Wiki al azar