FANDOM

Introducción

Episodio 6
Si haces una promesa, protégela hasta la muerte
Kanji 一度した約束は死んでも守れ
Romanji Ichido shi ta yakusoku wa shin de mo mamore
Episodio 6
Estreno 2 de mayo de 2006
Manga Capítulo Capítulo 7
'Tema Musical
Opening Opening 1
'Cronología
Episodio anterior Episodio 5
Siguiente Episodio Episodio 7

Se narra el escape de un presunto terrorista que tiene una misteriosa promesa que cumplir, la que involucra a una joven cantante de pop llamada Otsuu. Se descubre que Shinpachi es el líder de los animadores de Otsuu-chan, entre ellos hay un Amanto que terminará ocasionando un incidente. Gintoki y sus amigos deberán ayudar a resolver lo que se termina convirtiendo en un drama familiar. 

Resumen

Gintoki, Kagura y Shinpachi están siendo interrogados por la policía después de que el incidente de la bomba de Katsura en el episodio 5. Shinpachi pierde la calma y arremete contra el oficial exijiendo  que les libere en última instancia. Shinpachi va a su casa, mientras que Gintoki y Kagura expresan su ira contra la policía orinando  y vomitando respectivamente. Un preso escapando se lleva a rehenes a Kagura y obliga a Gin a conducir el coche de huida y ayudarlo a escapar. Gin se compromete a hacerlo con el fin de conseguir la venganza contra los policías. Mientras conduce, el hombre le dice a Gin las instrucciones a seguir y que tiene planes de permanecer fuera de la cárcel sólo por un día, porque ese día en particular es especial. Después de una persecución en coche, el hombre, Gin, y Kagura van a ver el primer concierto en vivo de Terakado Tsuu. Gin se enoja con el hombre por desperdiciar su tiempo libre en placeres sin sentido como ir al concierto de un ídolo pop. Gin intenta irse, pero se da cuenta de Shinpachi es el presidente del club de fans de Otsu. Ellos ven el manager de Otsu que reconoce al criminal. Hablan y se revela que son los padres de Otsu. La madre le dice que Otsu tuvo que sufrir mucho a menudo al mentir a los medios de comunicación sobre su padre y le pide que se vaya para que Otsu no salga herida debido a la condición de su padre. Cuando ella se va, Gin se une al hombre, que le dice a Gin que prometió a Otsu cuando ella era una niña que iba a traer un millón de rosas en su primer concierto si ella puede convertirse en una cantante. Son interrumpidos por Kagura que dice que un Amanto se volvió loco y trata de atacar a Otsu. Mientras que las personas están escapando, el Amanto ataca Otsu y su madre, pero estás son protegidas por el padre de Otsu que llevaba una bolsa en la cabeza para no ser reconocido. Él es eliminado, sin embargo, por los tentáculos del Amanto y mientras Otsu y su madre le despiertan, el club de fans, liderado por Shinpachi luchan contra el Amanto. Kagura y Gin vienen a ayudar y el trío derrota al Amanto. Gin da al hombre 3 flores. El hombre da a Otsu las flores y las hojas. Ella se da cuenta de que él era su padre y le dice que la próxima vez puede traer las rosas. Al final, Otsu canta una canción dedicada a su padre mientras él es arrestado de nuevo.

También en FANDOM

Wiki al azar