FANDOM

Introducción

Episodio 5.png
Haz amigos a los que puedas llamar por apodos aunque seas un vejestorio
Kanji ジジィになってもあだ名で呼び合える友達を作れ
Romanji Jijii ni nattemo adana de yobiaeru tomodachi o tsukure
Episodio 5
Estreno 2 de mayo de 2006
Manga Capítulo Capítulo 5 y 6
'Tema Musical
Opening Opening 1
'Cronología
Episodio anterior Episodio 4
Siguiente Episodio Episodio 6

Después de que un repartidor se accidenta fuera de la tienda, le da a Gintoki un paquete pidiéndole por favor que lo entregue en su lugar o será despedido. Sin embargo, el propio paquete era una bomba que tenía como objetivo atentar contra los Amanto en un plan llevado a cabo por el líder de una facción terrorista independentista, Katsura; un viejo amigo de Gintoki que le pide que se una a su causa.

Resumen

En el Yorozuya, Kagura lee un artículo del periódico sobre un terrorista en serie que sigue creando alboroto. El trío luego comienzan a discutir y pelear sobre el chocolate faltante de Gin cuando un chico que entrega el correo en una moto se estrella en el Bar Otose.

El repartidor herido pide el a los tres para entregar un paquete porque al parecer era muy importante y si no lo entrega perderá su trabajo. El trío toma el trabajo y terminan en la Embajada Inui, que fueron los primeros Amanto en venir a la Tierra. Un guardia viene y pregunta lo que están haciendo y ellos dicen que deberían entregar un paquete allí. El guardia les dice que vayan a casa porque están preocupados acerca de los atentados, pero Gin persiste y empuja el paquete hacia el guardia. El guardia golpea el paquete de la mano de Gin cuando explota. El trío trata de huir pero el guardia se aferra a ellos y más guardias empezaron a reunirse. Los guardias tratan de atacar, pero se redujeron por Katsura Kotarou. Gin se sorprende y le llama Zura a la que responde a su famosa frase: No es Zura, es Katsura! ( Zura ja nai. Katsura! Da). Después de un poco ponerse al día, el grupo funciona desde los guardias comienzan a perseguirlos nuevo.

También en FANDOM

Wiki al azar