FANDOM

Introducción

Episodio 271
Episodio 271
Kanji 同窓会は遅れてくると入りづらい
Romanji Dousoukai wa Okurete Kuru to Hairizurai
Episodio 271
Estreno 13 de mayo de 2015
Manga Capítulo Lección 452

Lección 453

Saga Reunión de rebeldes Joui
'Tema Musical
Opening DAYxDAY
Ending DESTINY
'Cronología
Episodio anterior Episodio 270
Siguiente Episodio Episodio 272
Es difícil entrar a una reunión cuando llegas tarde (同窓会は遅れてくると入りづらい, Dousoukai wa Okurete Kuru to Hairizurai ?), todos los ex-miembros del Joui se reúnen a causa de una carta de invitación enviada por parte de Kurokono.

Resumen

Tumblr gintoki Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

El episodio comienza cuando Gintoki llega al restaurante Ketsunoi, lugar donde se encontraba Katsura y Sakamoto reunidos. Katsura comienza regañándolo por haber llegado tarde a la reunión y que a causa de ello tal vez si estuviesen en la Guerra Joui sus tropas hubiesen huido y que habría muchas bajas por su culpa.

Sakamoto ríe fuertemente por lo que dijo Katsura, diciendole que no sea tan estricto, ya que "Kintoki" nunca ha seguido las reglas. Recalca que el nunca había colaborado con ellos y que prefería dar ataques el sólo. Katsura lo apoya y agrega que siempre ellos debían encargarse de los desastres que él hacia, luego de que sigan hablando sobre lo nostálgico que se sienten Gintoki cierra la puerta retirándose.

Más tarde, Katsura y Sakamoto se encuentran colgados por Gintoki tratando de detenerlo para que éste se quedara en la reunión con ellos.

Personajes

Curiosidades

  • Kurokono Tasuke hace referencia a Kuroko Tetsuya del anime Kuroko no Basket e incluso tiene la voz de Ono Kensho ( seiyuu de Kuroko).
  • En el anime cuando mencionan a la Generación Milagrosa, éste le agrega la misma plataforma que usaron el opening 2 de Kuroko no Basket

También en FANDOM

Wiki al azar