FANDOM

Introducción

Episodio 202
Episodio 202
Kanji 春休み明けは皆ちょっと大人に見える
Romanji Haruyasumi Ake wa Minna Chotto Otona ni Mieru
Episodio 202
Estreno 4 de abril de 2011
Manga Capítulo Lección 324

Lección 325

Saga Timeskip
'Tema Musical
Opening Tōgenkyō Alien
Ending Samurai Heart
'Cronología
Episodio anterior Episodio 201
Siguiente Episodio Episodio 203
Todo el mundo parece un poco crecido después de las vacaciones de primavera (春休み明けは皆ちょっと大人に見える, Haruyasumi Ake wa Minna Chotto Otona ni Mieru ?), Shinpachi Shimura regresa al Yorozuya luego de 1 año que la serie finalizara y descubre que sus amigos cambiaron drástica mente durante el descanso, y que según ellos pasaron 2 años.

Resumen

Tumblr gintoki Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

Han pasado 1 año que la serie finalizara y llegó el momento en que todos los del Yorozuya deberían reunirse, llegando Shinpachi allí se encuentra con una persona con cabello plateado pero a su vez bastante largo y una vestimenta extraña.

Gintoki como yamcha ep 202

Apariencia de Gintoki luego de 1 año

Shinpachi sorprendido se queda mirándolo, mientras que éste sin darle importancia a Shinpachi dice que ha pasado un largo tiempo y que el pueblo no ha cambiado en absoluto, alterado Shinpachi le grita que quien era y que hacía allí, interrumpiéndole le dice que él tampoco a cambiado revelándole su rostro.

El aterado Shinpachi se queda congelado mientras que Gintoki le dice que ha pasado un largo tiempo sin verse, llamándolo Pachi. Shinpachi le dice que era algo normal ya que paso un año de la culminación de la serie, pero le dice que se supone que ha hecho durante ese tiempo por el cambio que ha recibido, Gintoki le replica que fue tiempo suficiente para que el cabello le creciera.

Personajes

Curiosidades

  • La apariencia de Gintoki al principio del episodio es una parodia de Yamcha del anime/manga Dragon Ball.

También en FANDOM

Wiki al azar