FANDOM

Confesionario

Shogunarc.png

Debut
Capítulos Lección 412 a

Lección 415

Episodios Episodio 283

Episodio 284

'Tema Musical
Opening Pride Kakumei
Ending Saigou Made II
El Confesionario, es una Saga que abarca los capítulos del 412 al 415 del manga, mientras que en el anime abarca los episodios 18 y 19 de la temporada 2015 de Gintama.

Sipnosis

Amén:

Vlcsnap-2015-08-14-21h03m58s123.png

Gintoki tiene la idea de abrir un Confesionario

Cuando los clientes de Tama empiezan a pedirle consejos, a Gintoki se le ocurre que sería bueno hacer un confesionario y cobrar por ello, entonces, empiezan a llegar personas de toda la ciudad, entre ellos está Shinpachi quién dice que destruyó la figura de Ketsuno Ana de su jefe lanzandole un trapeador, luego aparece Kagura confesando que se enojó con su "esposo" e intentó dibujar en su cara mientras dormía pero que apareció un trapeador, el cuál rompió y fue a dar en la figura de Ketsuno Ana y terminó clavada en su cuerpo,

Gintoki se niega a darse cuenta que esos eran los integrantes del Yorozuya hablando mal de él indirectamente, pero, aparece Sadaharu quién confiesa que intentó defecar en la cara de su dueño, y que un poco de eso hizo que su amigo Shinpachi se resbalará lanzando el trapeador, su amiga lo rompiese y se le enterrase en el trasero, Gintoki se da cuenta de que todas la historias están relacionadas y ve cuanto lo odian en realidad sus trabajadores, entonces, Sadaharu sigue contando la historia diciendo que el dueño se levanto involuntariamente pegandole en la entrepierna y haciendo que cayese encima de una persona que iba pasando por allí, y que como lo terminó matando decidió esconderlo en el armario, Gintoki saca a patadas a Sadaharu del confesionario diciendole que tome el cadaver y lo arroje al río, entonces, llega Matsudaira arrepentido contando que estaba caminando con el Shogun cuando una "bola de pelos" le cayó encima haciendo que ambos perdiesen el conocimiento.

Gintoki finalmente se da cuenta que el cadaver del armario es el Shogun, y es allí cuando aparece Hasegawa diciendo que lo sacaron del armario en el que viviá sin permiso y lo tiraron al río sin razón aparente, entonces, Gintoki se queda en shock cuando se da percata de que el Shogun estaba en la parte de arriba del armario, luego aparece Sa-Chan confesando que viviá en la parte de arriba del armario de la casa de su novio y que un viejo la tiró al río, Gintoki con los nervios de punta se pregunta en donde está el Shogun y que porque hay tanta gente viviendo en su casa, Sa-Chan finalmente se va y dice que cuando la tiraron al río usó su flotador, quién es el cadaver del Shogun.

Al enterarse que Sa-Chan tiene al Shogun, Gintoki le pide a Tama que se lo quite y lo deje en frente de la estación de policia, entonces, llega Yamazaki diciendo que Tama se acercó a la estación y dejó un Flan, Gintoki se vuelve loco de la rabia sin comprender como Tama no entendió lo que le dijó y le pide a Yamazaki que le informe al Shinsengumi que el cadaver del Shogun fue encontrado por ellos, y este dice que falsificará el mensaje mortuorio para inculpar a Katsura.

Vlcsnap-2015-08-14-21h03m46s246.png

Katsura y su encuentro con el Shogun

Finalmente, el Shogun va a confesarse y Gintoki de lo mal que se encuentra termina confesandose él ante el Shogun, luego este le dice que como perdió la memoria se encontró con un hombre que es su nuevo amigo, es nada más y nada menos que Katsura, ahora el Shogun se unirá al Joushishi mientras no recuperá su memoria. Por otro lado el Shinsengumi arresta a Gintoki por ser presuntamente quién asesinó al Shogun.

Qué difícil es ser un líder:

Una vez que Gintoki fue arrestado, se da a conocer en las noticias que el Shogun está desaparecido y que esto fue obra de Gintoki Sakata, al ver esto Katsura y el Jouishishi le preparan una fiesta sorpresa a Gintoki por sus supuesta asaña, luego de esto, Katsura presenta al Shogun frente a sus compañeros como un rebelde más y estos se sorprenden pero deciden seguirle el juego.

Vlcsnap-2015-11-08-18h09m19s169.png

Katsura abandonado por sus compañeros

Katsura prepara una serie de juegos recreativos para que el Shogun aprenda sobre el liderazgo de los cuales el shogun sale victorioso en todos, humillando a katsura y así mismo ganandose el respeto del Jouishishi. Katsura abondonado por sus compañeros decide ir a rescatar a Gintoki, una vez que se infiltra se queja y llora por lo que le ocurrió. Después de esto, los guardias se dan cuenta de lo que pasa y el Shogun quién recien aparece los noquea.

Katsura junto con el Shogun logran sacar a Gintoki de la habitación donde se encontraba, entonces, Katsura y el Shogun deciden pelear por su honor en una carrera para ver quién consigue matar antes a la princesa Soyo, Gintoki les advierte sobre ello, pero estos salen corriendo mientras son perseguidos por los demás guardias, al final el Shogun termina desnudo pero junto con Katsura llegan a la habitación de Soyo y es allí cuando los Jouishishi y los guardias aparecen, desenvainan sus espadas y amenzan a sus respectivos enemigos dando a entender que todo lo del la amnesia del Shogun fue mentira.

El shogun le dice a Katsura que tenía ganas de conocer a su enemigo, a lo que Katsura responde que cuando se vuelvan a encontrar alguno de los dos perdera su cabeza, entonces, cuando están a punto de retirarse, Soyo pide que hagan silencio ya que Kagura, quién vino de visita, intenta dormir. Al final Kagura se enfada, absorve a todos en la habitación, los mete debajo de las sábanas y los desaparece para poder pasar la noche durmiendo tranquila.

Episodios

# Titulo Adaptado de Estreno en Japón
283 Amén Capítulo 412 y 413 5 de agosto de 2015
284 Qué difícil es ser un líder Capítulo 414 y 415 12 de agosto de 2015

También en FANDOM

Wiki al azar