FANDOM

Renho clan.jpg
Clan Renho
Kanji 蓮蓬
Afiliaciones --

El Clan Renho 蓮蓬 (también conocido como los Diablos blancos) son una raza de poderosos mercenarios Amanto que trbajan con el uso de pingüinos (criaturas peculiares que ocultan su apariencia en un traje). A pesar de su apariencia extraña, su fuerza es formidable e incluso han trabajado para clanes poderosos como el Clan Yato, el Clan Shinra y el Clan Dakini, son considerados los amantos más fuertes del universo.

El clan Renho es considerado una raza avanzada ya que creó su propia tecnología avanzada, los cuáles son el Gundam Mecha y los sables de luz.

Biología

Por debajo de su traje de pingüino / pato, se ven exactamente como los humanos e incluso tienen sangre roja, haciéndolos prácticamente idénticos a los seres humanos en todos los sentidos. Sin embargo su biología interna es probable que sea muy diferente, ya que su dieta consiste en comer cartuchos de Famicom viejos junto con el arroz.

Cultura

Llevan una vida organizada como los humanos, tienen una fuerza militar de robots y al parecer les gusta vestir una especia de traje de un pingüino / pato, sin embargo, no se sabe la razón de esto.

También en FANDOM

Wiki al azar