FANDOM

Chin Pirako
Chin Pirako1.png
(椿 平子, Chin Pirako)
Información
Edad 16-17
Género Femenino.png Femenino
Raza Humana
Altura 170 cm
Peso 53 kg
Ojos Púrpura
Cabello Naranja
Estado Viva
Afiliación Yorozuya (Ex Miembro)
Doblaje
Seiyū Nonaka Ai
Familia
Familia Doromizu Jirochou (Padre)
Debut
Capítulo Lección 297
Episodio Episodio 210
Chin Pirako (椿 平子, Pirako Chin ?) tuvo su primera aparición como una hitokiri (también conocido como asesino) con la intención de unirse a la Yorozuya y a la "facción" de Otose, pronto se reveló como la hija de Doromizu Jirochou, con la intención de que su padre se convirtiera en el gobernante absoluto de Kabuki-chou.

Personalidad

A pesar de parecer algo violenta y tonta al principio, pero al final resultó ser realmente astuta, ya que ella organizó un plan para ocasionar una guerra entre las distintas facciones del distrito.

Apariencia

Tiene ojos color púrpura. Su cabello es corto y naranja, con un mechón atado en la parte delantera. Lleva un kimono rosado con diseños florales, descubierto en su hombro derecho.

Habilidades

Su arma preferida es una katana. Al igual que su padre, Pirako posee extraordinarias habilidades con la espada. Aunque el hecho de que ella es la hija de Jericho no está muy extendido entre los otros territorios del distrito de Kabuki, sus habilidades con la espada le han dado una reputación temible.

Historia

Relaciones

Sakata Gintoki: Al parecer ella estaba enamorada de él, incluso proponiéndole casarse y diciendo que si este se casase con ella sería una gran incorporación a la banda de su padre, ya que era muy fuerte y eso le gustaba. Le está muy agradecida ya que gracias (Especialmente él) a la yorozuya pudo retomar la relación con su padre.

Shinpachi Shimura: Están en buenos términos, ya que la yorozuya le ayudó a retomar la relación con su padre.

Kagura: Están en buenos términos, ya que la Yorozuya le ayudó a retomar la relación con su padre.

Doromizu Jirochou: Es el padre de esta, y aunque ella lo quiere muchísimo este la desatendió bastante tras la muerte de su madre debido a la promesa que hizo con su difunto rival sobre proteger el Kabuki y a Otose.

batallas

VS Shimura Shinpachi = DERROTA

También en FANDOM

Wiki al azar