FANDOM

"¡Tú deberías ser quien quite los "-aru" al final de cada frase y convertirte en un personaje normal!"
Catherine

Catherine

Gin.jpg

Catherine maanga.jpg

キャサリン
Información
Edad Entre 30-35 años
Nacimiento 21 de Agosto / Leo
Género Femenino.png Femenino
Raza Amanto
Altura 165 cm
Peso 55 kg
Ojos Marrón
Cabello Negro
Estado Viva
Afiliación Golpe de Gato (anteriormente)

Otose Bar

Ocupación Ladrona (anteriormente)

Camarera del Bar

Doblaje
Seiyū Sugimoto Yuu
Español Latino Banny Barrero
Debut
Capítulo Lección 4
Episodio Episodio 1 (especial)

Episodio 12 (Oficial)

Catherine (キ ャ サ リ ン, Kyasarin ?), también conocido como confirmación de retorno Catalina, es una Amanto empleada actualmente en Otose Bar. Ella solía ser un ladrón de guante blanco de profesión y tiene un récord de prisión a su nombre. Sin embargo, ella está decidida a comenzar una nueva vida después de hacer una promesa con Otose a robar nunca más, como Otose declaró en el episodio 97.

Apariencia

Chara06-3.png

Catherine lleva el pelo corto que le llegan hasta la mejillas de color negro con molde taza con unas distintivas orejas de gato.

Sus ojos son de color marrón y la nariz y labios bastantes grandes. Posee una piel tostada, aunque esto no está relacionado con su raza.

Gintoki a menudo señala que ella es una mujer bastante vieja y con poco atractivo, asumiendo así que su ex novio simplemente se metió en una relación con ella porque perdió una apuesta. A pesar de todo eso, tiene un cuerpo delgado y atractivo aunque es cubierto por un kimono de color verde.

Personalidad

Catalina al hablar utiliza un acento. Ella es leal a Otose, pero desprecia al Yorozuya, a menudo los regaña y les reclama que hagan bien su trabajo (Otose los contrata para los deberes de limpieza cuando no pueden pagar el alquiler), a pesar de que ella debería realizarlos también.

Habilidades

Aunque Catherine nunca ha mostrado ningún habilidad en especifico, es un ladrón de guante blanco de gran talento. De hecho, ella se especializaba en el robo que demostraba un gran riesgo con respecto al sistema de cerradura, ella los podía evitar con mucha facilidad.

Como se ve en el episodio 97, su cuerpo es extremadamente flexible, lo que le permite pasar incluso a través de los sistemas de seguridad láser, haciendo de ella el ladrón perfecto.

Historia

Curiosidades

  • Como ex ladrona, Catherine ha sido utilizada en varias parodias de Lupin III , como se ve en el episodio 97.
  • Cuando se enamora, su apariencia cambia a ser una dama muy encantadora, tanto la personalidad y la voz también le cambian.

También en FANDOM

Wiki al azar