FANDOM

Cambio de sexo
Saga cambio de sexo.png
Debut
Anterior Sin hogar
Siguiente Saga HDZ48
Capítulos Lección 437 al

Lección 441

Episodios Episodio 275

Episodio 276

Episodio 277

'Tema Musical
Opening DAYxDAY
Ending DESTINY

Cambio de sexo o Saga Dekoboko, abarca los episodio 275 al 277 del anime, mientras que en el manga aparece escenas del capítulo 400 y luego desde el 437 al 441.

Sinopsis

9+1 = Jyubei Yagyu

Una adivina de una secta conversa con Kyubei sobre sus preocupaciones de vivir como un hombre o una mujer. Después de un repentino destello de luz en el cielo, todos los ciudadanos de Kabukicho intercambian de géneros. Todos menos Otae que andaba de viaje y Shinpachi; a él solo le cambiaron sus lentes.

Las calorías contraatacan justo cuando te olvidas de ellas

Hijikata con su cambio de género engordó tanto por la grasa de mayonesa acumulada que ahora le llaman cerdo, la situación continúa y todo sigué igual en Kabukichou. El plan es destruir las cámaras que vigilan la ciudad todos se dividen por la ciudad para esto y aparecen Tsukuyo y Sa-chan en su versión masculina acabando con todas las cámaras a la vez.

10-1=

Llegan a la base subterrana del culto y es cuando el líder decide mandar otro destello para que Kabukichou vuelva a la normalidad, pero estos no lo recibieron. Al final fueron los únicos que no pudieron cambiar de género, es allí cuando consiguen boletos para viajar al próximo planeta donde lanzaran el rayo y así revertir el cambio de género. Todo vuelve a la normalidad y disfrutan una película recordando que es mejor quererse a uno mismo como es.

Episodios

             # Titulo Adaptado de Estreno de Japón
275 9+1 = Jyubei Yagyu (9+1=柳生十兵衛) Capítulo 437 y 438 10 de junio de 2015
276 Las calorías contraatacan justo cuando te olvidas de ellas (カロリーは忘れた頃にやってくる) Capítulo 400 y 439 17 de junio de 2015
277 10-1= (10-1=) Capítulo 440 y 441 24 de junio de 2015

También en FANDOM

Wiki al azar