FANDOM

"Alguien que no es capaz de superar golpear o ser golpeado, no tiene derecho a apretar sus puños."
— Abuto a Kamui

Abuto

A2.png

A1.png

YT.jpg

阿伏兎
Información
Edad 32 + años
Nacimiento 10 de Febrero / Aquarius
Género Masculino.png Masculino
Raza Clan Yato
Altura 186 cm
Peso 82 kg
Cabello Castaño
Estado Vivo
Afiliación Harusame

Kiheitai

Ocupación Vice-Capitán del 7º escuadrón del Harusame
Debut
Episodio Episodio 140

Abuto (阿伏兎, Abuto ?), es el Vice-Capitán de la 7th División del Harusame, la unidad más poderosa de combate (dentro del grupo de Harusame) bajo el liderazgo de Kamui.

Personalidad

Abuto es relajado, sorprendentemente, atesora a su propia especie, los Yato, y no le gusta luchar contra otro Yato, a pesar de que va en contra de su naturaleza Yato. Él ve la vida como una serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas y parece creer en sus propias decisiones. A pesar de haber luchado contra Kagura y Shinpachi, que finalmente decide salvarlos de una caída, lo que demuestra que él podría tener una debilidad por sus subordinados, y capaz de misericordia hacia los enemigos.

Apariencia

Como Yato, Abuto tiene piel blanca suave, tiene un cuerpo bien desarrollado con los músculos tonificados y como varón yato que está "bien dotado". Abuto lleva constantemente botas y uniformes de combate de color gris oscuro que cubren la mayor parte de su cuerpo. Él tiene el pelo de color castaño. Lleva una capa en la parte superior de su uniforme gris oscuro.

Historia

Saga Yoshiwara en llamas

Abuto hace su primera aparición cuando junto con Kamui y Ungyou se introducen al yoshiwara, en las paredes de la tubería donde se enfrentaro con Gintoki y los otros para capturar Seita y lograr llevarlo a Housen. Con mucha facilidad repele todos los ataques de Tsukuyo y abruma a los demás junto con Ungyou y Kamui que luego terminó por destruir las paredes de la tubería.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar