FANDOM

"Observé su espada desde más cerca que nadie. Deseaba su espada más que nadie. Sin embargo, mi espada ya llevaba un buen tiempo rota."
— 18vo Ikeda Yaemon

18vo Ikeda Yaemon

Décimo octavo Yaemon-anime.png

Yaemon manga.png

(十八代目 池田 夜右衛門, Jūhachi-daime Ikeda Yaemon)
Decimoctavo Ikeda Yaemon
Información
Género Masculino.png Masculino
Raza Humano
Ojos Púrpuras
Cabello Negro
Estado Fallecido.png Fallecido
Afiliación Clan Ikeda
Facción Hitotsubashi
Ocupación 18vo Ikeda Yaemon
Verdugo
Asesino en serie
Doblaje
Seiyū Chiba Isshin
Familia
Familia 16º Ikeda Yaemon (Padre)
Ikeda Asaemon (Hermana adoptiva)
Debut
Capítulo Lección 463
Episodio Episodio 279
El 18vo Ikeda Yaemon (十八代目 池田 夜右衛門, Jūhachi-daime Ikeda Yaemon ?), fue el décimo octavo jefe del clan Ikeda, y a su vez fue el hermano mayor adoptivo de Ikeda Asaemon.

Personalidad

Al principio ha demostrado ser una persona bastante tranquila, pero detrás de esa sonrisa constante que tiene en su rostro se encuentra una persona con mucho dolor a causara de su pasado y a su vez fria. A pesar de todo lo sucedido con su padre, el lo quería y quería llegar a ser un gran verdugo al igual que él.

Apariencia

El décimo octavo Ikeda Yaemon es un joven alto y delgado, posee unos ojos color púrpuras y su cabello un poco largo le caen en su rostro.

Historia

Primeros años

Yaemon fue el hijo del décimo sexto Ikeda Yaemon, en cierto tiempo de su infancia, Ikeda Asaemon fue adoptada por el Clan Ikeda, convirtiéndola más tarde su hermana adoptiva.

Ikeda de niño .png

Ikeda asesinando a los prisioneros

Desde niño él deseaba ser el próximo jefe del clan Ikeda. Llevandolo a una demostración que según él sería digno del título matando a varios prisioneros, alegando a su padre que había utilizado Kimoarai (Limpieza de Alma) en ellos. Al ver esto, su padre intentí castigarlo, pero fue detenido por Asaemon. Este incidente provocó que Asaemon fuera titulada como la 17º Ikeda Yaemon en su reemplazo.

Más tarde, el y Asaemon se encargan de castigar su padre por haber salvado a algunos criminales y limpiar el nombre del Clan Ikeda, pero esto fue llevado acabo por Asaemon convirtiéndola más tarde en una traidora.

Saga él Shinigami

Poco tiempo después Ikeda se alió con Hitotsubashi Nobu Nobu, quien le había sugerido deshacerse de Asaemon y su padre para convertirse en el próximo jefe del clan Ikeda. Aprovechando que el decimo sexto Yaemon había liberado a una gran cantidad de prisioneros lo tuvieron que castigar con seppuku, Asaemon fue quien se encargó de la ejecución de su padre sintiéndose culpable por ello poco después abandono el clan. A consecuencia de ello, Ikeda se convirtió en el próximo jefe del clan.

Yaemon como asesino en serie.png

Yaemon como un asesino en serie

En servicio de Nobu Nobu, Yaemon se encargó se asesinar en secreto a todos los prisioneros que aún seguían libres con el Kimoarai, que en un principio se opuso a la Facción Hitotsubashi. Éstos asesinatos no tardaron en ser rumoreados, lo cual atrajo a el Shinsengumi para investigar. Bajo petición de Hijikata Toushirou, Ikeda pretendió ser un asesor en la investigación. Al día siguiente, el Yorozuya buscan y le entregan a el Clan Ikeda a Asaemon como lo había pedido, Ikeda sabiendo que Gintoki es un prisionero liberado le relata su historia y luego lo obliga a que ayude al clan. Por sobornos a algunos médicos forenses dijeron que Ikeda había castigado a Asaemon fingiendo su muerte y que el cadaver sería entregado al Mimawarigumi y no al Shinsengumi tomando todos los cadáveres de sus victimas en un barco junto con Gintoki y los demás.

Ikeda vs Gintoki y asaemon.png

Confrontación de Ikeda vs Gintoki y Asaemon

De hecho, esos cadáveres junto con Asaemon y Gintoki fueron vendidos por Ikeda a la Facción Hitotsubashi como una oferta. Poco después éste se enfrento a Asaemon por su traición.

Allí, él reveló que quien había matado indirectamente a su padre biológico fue Gintoki y la convenció en ejecutarlo. Luego Yaemon intentó matarla, pero fue detenido por Gintoki y lo lesionó con la espada que Asaemon le había pasado.

Últimos momentos

Muerte de ikeda.png

Nobu Nobu decapita a Ikeda

Momentos después de que Gintoki lo había lesionado, Yaemon defendiendo y dejando escapar a su hermana mató a todos los guardias de Hitotsubashi, creyendo que así podría limpiar el nombre de su clan.

A consecuencia de su acción, decepcionado Nobu Nobu lo decapitó y su cuerpo fue arrojado al río, y no pudo ser encontrado por el Shinsengumi.

Habilidades

Galería

Curiosidades

  • "Ikeda Yaemon" es simplemente un título, el nombre real de Yaemon nunca ha sido revelado al igual que su padre.

También en FANDOM

Wiki al azar